domingo, 15 de marzo de 2009

*Vuelvo a cantar, aunque prefiero callar esta noche*

Lo bueno de empezar los viernes es que el sábado hay demasiadas cosas que hacer, y el domingo ya no tiene sentido la depresión, así que se puede pensar sin hacer un drama. Lo malo es que no se puede dar todo. Por norma general, que siempre hay excepciones.
Luego está lo de Inglaterra. Pero no es momento de quejas, porque ahora hace sol y se puede pasear sin abrigo. A no ser que vayas a la playa, en cuyo caso tienes que llevar bufanda, guantes y botas, nada de bikinis. Porque este país es así, y en el interior hace calor y en la playa frío. Da igual, ha llegado la primavera y con ella la música triste cambió de color, cambiamos el armario. Qué ilusión lo de cambiar el armario.
Y, con tanto cambio, cambia la mente, también. Ahora está, no sé si por obligación o por gusto, más despreocupada. Más alejada. Que es bueno, o malo, no se ha comprobado. El caso es que en una semana y media va a tener que centrarse otra vez, y eso es como volver atrás. Y eso va en contra de todo lo conocido como progreso. Y eso, a su vez, en contra de lo que habíamos aprendido.
Ais... qué zigzag...
Sed felices!!

1 comentario:

  1. No temas porque voy a estar contigo, no temas, porque creo en tí.Las resonancias internas de algo que paso significan que aun sientes y te mueven las cosas, que no has dejado de sentir o de ser humana. Y eso es bonito. A veces duele, pero somos mujeres, y el dolor es un sentimiento que podemos superar. Porque si, porque podemos, y porque nos hace mas fuertes y grandes.

    Y además porque ya lo hemos superado, somos capaces de andar por Wellington o por salamanca con la cebza bien alta, sabiendo que nadie está a nuestra altura nena, nadie.
    Revive la locura que entonces tuvieron y disfruta la sinrazón de los que corren. Muestra que hay otra persona con los mismos sentimientos pero con otra filosofía de vida diferente, más ajustada a lo que realmente eres...

    Vamos a comernos el mundo por una pata. Porque si estamos juntas, qué más dá el resto?

    ResponderEliminar

personas se calzaron las alas!