domingo, 10 de mayo de 2009

*Para mis penas de princesa*

Dos películas para niños.
En la primera, miles de referencias a todas las películas Disney de todos los tiempos, pero ella esta vez tiene que viajar al mundo real, y allí la gente no vive en un cuento (aunque se fabrique los vestidos con cortinas). Al final, salva al príncipe y decide quedarse en la realidad. Un gran y divertido acierto, a mí parecer. Al fin y al cabo, puedes vivir una fantasía si te lo montas bien, ¿no?
En la segunda, resulta que Tim Burton no dirigió (y probablemente fue lo único que no hizo) Pesadilla antes de Navidad, y lo hizo un tal Henry Selick. Unas gafas 3D y nos metemos en el mundo de la magia oscura, ya conocido, y salimos encantadas del cine, pensando una vez más que, o estas películas no son para niños, o yo soy muy niña.
Como tampoco hay mucho más, hablemos del tiempo. Y que alguien me explique cómo es posible que haga frío cuando hace sol, y calor cuando hay nubes, y cómo es posible que siga lloviendo si ves el cielo azul, ni rastro del arco iris.
Da igual, yo tengo mi rayo particular. Me aprovecho de mi felicidad. Miro las gigantes flores rojas que nos están creciendo en el jardín (y duran, como mucho, tres días. Efímera belleza...) y pienso que, afortunadamente, ha vuelto la primavera. En todos los sentidos.
Sed felices!!

3 comentarios:

  1. La primera, ¿encantada? me suscribo definitivamente a tu blog!! ^^ (y perdona el multiposteo)
    Soy Antón, 18 años, Málaga ^^

    ResponderEliminar
  2. Encantada, maravillosa.

    Coraline, increible. Y tienes razón, no es para niños.

    Besos y golosinas ;)

    ResponderEliminar

personas se calzaron las alas!